• Ana Barraza

BIENVENIDOS

Updated: Sep 11, 2019


a wooden rosary on a stone

Bienvenidos a Catholicus! Mi nombre es Ana Barraza y esta es la segunda vez que vivo en California. Soy mamá dentro de una familia misionera Católica. Tengo 21 años de casada con mi esposo y amigo. Hemos sido bendecidos con 3 adolescentes que viven su fe de lleno.


Tres cosas que me apasionan: servir a nuestros hermanos con discapacidades, a sus papas y a aquellos que están involucrados en su formación religiosa; compartir mi experiencia de oración y de la vida de los santos; y animar a otras mujeres con una palabra sincera y bondadosa.

Es mi esperanza que este espacio sirva como luz de esperanza en tu caminar con Dios al servir a nuestra gente con discapacidades y al afanarte en ser santo/a. Que siempre sepas que no te encuentras solo/a. Que Nuestra Señora de la Luz ilumine nuestro diario sendero mientras buscamos hacer lo que Él nos dice.

Our Lady with baby Jesus

Este sitio web está dedicado María, Madre Nuestra quien está siempre dispuesta a interceder por todas nuestras necesidades frente a su Hijo, Nuestro Señor Misericordioso.

Comparte o comunicate conmigo a:

ministry@catholicus.info

14 views

Recent Posts

See All