• Ana Barraza

Fe y Luz, un Sitio Web Iluminador

En Internet puedes encontrar un sin fin de información sobre las personas con disCapacidades. Hoy quiero resaltar un sitio web que provee diferentes servicios gratuitos en línea para tu ministerio y/o tu vida, para aquellos a los que sirves y/o sus padres o tutores.


feyluz.com es una comunidad virtual que provee información sobre grupos integrados por personas con disCapacidades mentales y aquellas personas que los rodean y apoyan. Bajo una perspectiva cristiana, estos grupos se encuentran en diferentes partes del mundo y se reúnen una vez al mes “para compartir su amistad, rezar juntos, festejar y celebrar la vida.”


Para tu lectura: si haces click a Publicaciones y luego a ¡Izar velas! podrás descargar sus diferentes cartas con noticias mundiales sobre las diferentes actividades de Fe y Luz. Si deseas también puedes suscribirte para recibir su boletín por correo electrónico.


Para hacer oración: si haces click a ¿Quiénes Somos? y luego a Oración de Fe y Luz, encontrarás la oración escrita de Fe y Luz y al final, también un enlace a la planilla de dicha oración con gestos.


Idiomas: a parte del español, este sitio web se encuentra disponible en inglés y francés.


Que el Señor de la Misericordia siga bendiciendo los esfuerzos de las comunidades Fe y Luz para que puedan continuar con su extensa labor de llevar esperanza a todas las naciones. Amén.

This ministry is dedicated to our Mother Mary Most Holy for the greater glory of  God as we strive to be faithful to the teachings of the Catholic Church.

© 2019-2020, Ana Barraza.