• Ana Barraza

Nuestra Señora de la Gracia

Mi familia y yo hemos tenido la oportunidad de ir a misa de vez en cuando los domingos en la tarde a Nta. Sra. de la Gracia (Our Lady of Grace) en West Sacramento. La última vez que fuimos, me hice el propósito de tomarle una foto al vitral tan bonito que se encuentra en la pared de detrás del altar pues es una imagen de Nuestra Señora de la Gracia. Esta imagen tan delicada me recuerda que la Virgen María siempre intercede por nosotros para obtener todas las gracias.


Después, al caminar por el pasillo central, volteé para arriba a donde está el balcón del coro y que voy viendo una estatua de Santo Niño. La pequeña estatua está entronada en la pared del balcón cuando uno va saliendo de la nave de la iglesia. Como la última parroquia en la que estuvimos antes de mudarnos a California fue Santo Niño Jesús de Atocha en El Paso, cada vez que veo una estatua de Santo Niño es recordatorio seguro de que Dios está con nosotros: ¡Emmanuel!


Cuando salimos de la iglesia, me encontré unas florecitas. Me recordaron que toda la creación alaba a Dios, aun las florecitas y sus petalitos que se mecen con el viento. En NorCal es donde tenemos nuestro hogar sabiendo que también Dios está aquí.


Oremos: Que Nuestra Señora, Mediadora de Todas las Gracias, nos cubra con su amoroso manto. Amén.


Profundiza: Lee el Salmo 104. ¿Dónde has sentido o visto la presencia de Dios cuando has estado lejos de tu hogar?

This ministry is dedicated to our Mother Mary Most Holy for the greater glory of  God as we strive to be faithful to the teachings of the Catholic Church.

© 2019-2020, Ana Barraza.