Quiénes

     Somos

¡Bienvenidos a Catholicus!

Mi nombre es Ana Barraza y esta es la segunda vez que vivo en California. Soy mamá dentro de una familia misionera Católica. Tengo 22 años de casada con mi esposo y amigo, Alex. Hemos sido bendecidos con 3 hijos quienes viven su fe de lleno a sus 20, 18 y 15 años respectivamente.

Tres cosas que me apasionan: servir a nuestros hermanos con disCapacidades, a sus papás y a  aquellos que están involucrados en su formación religiosa; compartir mi experiencia de oración y de la vida de los santos; y animar a otras mujeres con una palabra sincera y bondadosa.

Espero  que este espacio sirva como luz de esperanza en tu caminar con Dios al servir a nuestra gente con disCapacidades y al afanarte en ser santo/a. Que siempre sepas que no te encuentras solo/a. Que Nuestra Señora de la Luz ilumine nuestro diario sendero mientras buscamos hacer lo que Él nos dice.

Este sitio web está dedicado a María,  Madre Nuestra quien está siempre dispuesta a interceder por todas nuestras necesidades frente a su Hijo, Nuestro Señor Misericordioso.

Contáctanos

Heading 1

Si deseas comunicarte directamente con nosotros o tienes alguna pregunta,

llena el formulario Contáctanos

o envíanos un correo directamente a:

 "Un Bonito Atardecer en Mariposa Grove, CA".

                                                                        Foto de @anabarraza2019

¡ Bendiciones

desde California !

This ministry is dedicated to our Mother Mary Most Holy for the greater glory of  God as we strive to be faithful to the teachings of the Catholic Church.

© 2019-2020, Ana Barraza.